+51 (84) 630834 | info@perured.com
| | | | |

TESTIMONIOS


                     Con una serie de clientes felices y satisfechos en nuestro gatito, podemos orgullosamente decir que somos expertos en satisfacer a nuestros clientes con lo mejor de nuestros servicios. Equipo PeruRed gracias a todos y cada uno de los clientes que han trabajado con nosotros y les deseo toda la buena suerte para futuros emprendimientos. Echa un vistazo a lo que algunos de nuestros estimados clientes tienen que compartir sobre nuestra compañía:





Dan Yong (Interior Designer Startup)



Samantha Jones, Fashion Designer

Mi negocio ha tenido un éxito vertiginoso desde que los contratamos
Estaba pasando un momento realmente malo cuando mi sitio web fue golpeado por Panda Update. Tras cambios cuidadosos y frecuentes en mi sitio, no me iba bien y estaba muy deprimido con eso. Encontré PeruRed a través de un foro y contraté su servicio de SEO mensual para probar mi suerte. Y sí, eso fue todo. Empecé a ver resultados positivos en 4-5 meses, ya que mi sitio fue muy afectado por las sanciones. El equipo tomó todo el control de mi campaña de SEO y PPC y me ayudó a sacar mi sitio de la perdición. Ahora soy su cliente habitual con un plan SEO especializado. Mi sitio ha estado en las mejores páginas desde hace 3 meses y estoy muy satisfecho con su enfoque profesional. Anki me envía actualizaciones sobre el tráfico y la clasificación de mi sitio, lo que mantiene la confianza. Saludos a esta empresa SEO !!!
La mejor campaña de PPC hasta el momento
Los profesionales de PeruRed me han ayudado a aumentar mis clasificaciones y han abierto muchos caminos para hacer que mi negocio sea floreciente. El éxito de su campaña de PPC ha dado una nueva dirección a mi forma de ver mi sitio y negocio. El equipo me ayudó mucho en la organización y administración de la campaña de PPC, así como en el trabajo dedicado en mi sitio. Su solución de gestión de PPC es genial. Experimenté un excelente aumento en las ventas en tan solo 5 meses de ejecutar la campaña de PPC y eso es genial, creo. También he usado otros servicios de PPC antes, pero ninguno de ellos pudo ofrecer lo que el equipo de PeruRed ha entregado.
La optimización de motores de búsqueda es su fuerte
Como el SEO requiere una atención especial y un enfoque profesional, PeruRed lo cuida muy bien. Tienen un sistema de SEO perfecto trabajando. Los profesionales analizan sus palabras clave objetivo, le sugieren un poco más, le sugieren los cambios que debe realizar y lo ayudan a optimizar su sitio para obtener mejores resultados y clasificaciones. Mi gerente de proyecto fue muy cooperativo conmigo y tiene un gran conocimiento sobre su campo y diversas técnicas de SEO. Hizo un plan infalible para mi sitio y comenzó a hacer el trabajo lo antes posible. Ahora recibo unos 10,000 avisos por mes y estoy bastante contento con eso.
Las soluciones PeruRed son de primera clase y asequibles
Supongo que estaría subestimando su valor si digo que es una buena compañía de SEO. PeruRed es de lejos el mejor proveedor de SEO con el que me he encontrado durante mis 11 años de experiencia en la industria en línea. Tengo un par de sitios y blogs para los que confío en contratar los servicios de esta compañía, ya que son asequibles y se ajustan a mi presupuesto. El personal de PeruRed también es genial y le dan la debida importancia a mi trabajo. Puedo decir que recomiendo a mis muchos amigos esta empresa para SEO y soluciones de diseño.
Gran apoyo, excelente equipo
Estaba realmente eufórico de trabajar con PeruRed ya que tienen personas profesionales y experimentadas a bordo. El equipo de atención al cliente responde rápidamente a todas las consultas y se asegura de que comprende todo bien. También brindan informes oportunos del trabajo en curso para informarle lo que están haciendo y los resultados logrados. Sus habilidades y servicios SEO son altamente efectivos.
Clasificación de la página principal dentro de 3 meses
Estos chicos nos han ayudado a optimizar nuestro sitio y mejorar nuestras clasificaciones en varios motores de búsqueda. Totalmente satisfecho con los servicios, el equipo de PeruRed ha cumplido con nuestras expectativas. Planeamos expandir nuestros servicios mediante la contratación de las soluciones de esta empresa y también recomendaremos a otros que busquen altas clasificaciones en los motores de búsqueda. Un aprobado de nuestro lado y los mejores deseos para todos los miembros.
Feliz con nuestro sitio web ahora
Con un aspecto y un nivel de rendimiento completamente nuevos, mi sitio está haciendo lo correcto. El equipo de expertos de esta empresa ha realizado un trabajo fabuloso al optimizar y diseñar mi sitio desde cero.
Grandes servicios de SEO de profesionales
Confío en PeruRed por su enfoque de trabajo profesional y asombrosas soluciones SEO. La construcción de enlaces al foro, la distribución de relaciones públicas y el SEO dedicado me han ayudado mucho.
Servicios asequibles, excelentes resultados
Lo que realmente nos gusta de PeruRed es que las soluciones son fáciles de usar, pero los resultados son alucinantes. Desde el año en que hemos contratado sus dedicados planes de SEO, nuestros clientes han estado acudiendo en grandes cantidades. Eso no es todo, nuestras clasificaciones han mejorado y nuestro ROI ha aumentado considerablemente.
Si desea compartir sus comentarios sobre nuestros servicios, envíe amablemente el siguiente formulario de contacto, lo presentaremos en nuestra sección de testimonios.