+51 (84) 630834 | info@perured.com
| | | | |

RECUPERACIÓN DE PANDA & PENGUIN

Recupere su sitio web de Google Penalty Now


Eliminación de enlaces no naturales
Análisis de clasificación previa y posterior
Encontrar / actualizar contenido deficiente
Analizando la caída del tráfico

SERVICIOS DE PENALIZACIÓN DE GOOGLE PARA UN CHIT LIMPIO

¿Su sitio está perdiendo posiciones en los resultados del motor de búsqueda? ¿Has notado una caída considerable en tu tráfico? La razón detrás de todo esto puede ser que Google te deje caer o te dé una multa.

Nosotros en PeruRed tenemos diferentes tipos de soluciones de recuperación de sanciones de Google para usted. Cuando Google cree que algunos de los enlaces de su sitio son dañinos o ilegales, le envían la advertencia de enlaces no naturales. Nuestros expertos lo ayudarán a identificar esos enlaces de manipulación y eliminarlos de su sitio.

Nuestro equipo de expertos también se pone en contacto con los webmasters para eliminar los enlaces incorrectos y crear el archivo disavow.txt para las URL o el sitio que no se eliminaron.

Soluciones de recuperación de Google Panda

Panda acierta o se dirige a su sitio con contenido de baja calidad y mala calidad, e incluso con los que tienen una cantidad de imágenes o anuncios en la parte superior del sitio. Nuestros especialistas en recuperación de Panda pueden ayudarlo a verificar su clasificación, consultar las herramientas de Webmasters y Analytics para verificar el tráfico, copiar las páginas para encontrar contenido duplicado, recomendar la eliminación de algunas páginas o contenido, volver a enviar el mapa del sitio XML en las herramientas de webmasters etc.

Soluciones de recuperación de Google Penguin

Google Penguin golpea los sitios que tienen enlaces de Baja calidad o de mala calidad. Los expertos de Penguin en nuestra compañía ejecutan varios controles para conocer los principales problemas. Se evalúan todos los enlaces no naturales, se comprueban los enlaces de distribución de PR, distribución de texto, se identifican los enlaces que deben eliminarse, se contacta con los webmasters para eliminar dichos enlaces y se supervisan las Herramientas para webmasters de Google para mantener un registro de los cambios en los números de enlaces .

Expertos en la eliminación

  Los expertos en recuperación de sanciones de Google están ahí para ayudar a su sitio a recuperar sus clasificaciones con contenido limpio y enlaces naturales y buenos.

Recuperación más rápida

Cuando es golpeado por el Panda o el Pingüino, nosotros en PeruRed hacemos que sea más fácil y más rápido recuperarse de tales penalizaciones en el menor tiempo posible.

Sitio web limpio

La eliminación de contenido de baja calidad y enlaces defectuosos de su sitio es lo que destacamos y le permite tener un sitio limpio y claro.

Ejecución fácil

Nuestros expertos evalúan su sitio para encontrar enlaces incorrectos, contenido deficiente y analizar de cerca las áreas problemáticas.



Solicitar consulta

¿Por qué PeruRed?

1
Experto en Industria desde 2008

PeruRed está en la industria desde hace 8 años y logró recuperar 100 de clientes

2
Equipo dedicado de búsqueda y análisis

Tenemos un equipo dedicado que supervisa todos los algoritmos de Google para preparar nuestra stretagy para los clientes

3
Expertos dedicados a la recuperación

Tenemos un equipo dedicado que solo se ocupa de los casos de recuperación SEO para que sepan cómo se hace el trabajo y se actualizan con los acontecimientos recientes de SEO World.

4
Sistema de soporte activo

Nuestro personal de soporte está disponible en Live Chat, Skype y Phone & email para resolver sus dudas.


Escúchalo de nuestros clientes

Mi sitio fue golpeado con la penalización de Panda porque tenía algunos artículos en el sitio que eran de baja calidad y estaban llenos de palabras clave. PeruRed fue un milagro y la reputación de mi sitio cambió para siempre. Muchas gracias al equipo de PeruRed por sus comprobaciones constantes y por su apoyo para sacar a mi sitio del desastre.
http://www.ausangatetrek.com
Me gustaría agradecer al equipo PeruRed por los grandes esfuerzos que pusieron para eliminar los enlaces inorgánicos de mis blogs. ¡Montones de gracias!
http://www.cuscoexplorer.com


Presentado en

Algunos clientes felices

NUESTROS LOGROS: NUESTRO ORGULLO